Preguntas Frecuentes

¡Buenas!
Somos Amoroso 5mil e Iglu Rosa 88, dos hermanas encargadas de este blog. 
Seguramente te preguntarás varias cosas sobre este blog ¿no? Aquí le dejamos las preguntas más frecuentes que os hacéis. Si le gustaría preguntarnos alguna que no esté en esta página, ¡no dudes en escribirnos un correo! (Más información, abajo)


Para tí


¿Qué es este blog?
Es una página web en dónde te traemos ¡toda la información posible! sobre el juego "Club Penguin". Una página multi-jugador en línea.

¿Qué puedo encontrar?
Resultado de imagen de club penguin preguntasLo que quieras saber de C.P (Club Penguin). Tanto trucos de cada día, guías (de famosos, puffles..), tutoriales, complementos para tu blog..

¿Proporciona a los bloggers alguna información utilizable?
¡Por su puesto! Tenéis el acceso a la página "Comunidad" donde te podría interesar plantillas para tu blog, fuentes, recortes, programas, tutoriales y fondos.

¿Hay algún evento especial.. o rifas?
Faltaría más. Tenemos organizado de 1 evento a 4 en los meses de celebración de aniversario. Quizás algunos mesecillos sueltos también podríamos hacer rifas en el xat, o comentando.. ¡Todo se explica una semana antes aproximadamente del comienzo!

¿Podemos comentar nuestras ideas?
¡Así es! Puedes comentar todo lo que imagines. Así como dudas, preguntas, opiniones, etc.
Hay una regla que debes cumplir para comentar que es NO INSULTAR NI MOLESTAR a los demás pingüinos que nos visitan, incluyéndonos a nosotras.

¿Quién o quienes son lo/as encargado/as del blog?

Una pingüina que se llama Amoroso 5mil (Amo, para abreviar) y su hermana pequeña Iglu Rosa 88.
Resultado de imagen de club penguin penguins helpAmo, es la administradora y diseñadora del blog. En cambio, Iglu, es la administradora y colaboradora del blog. Ella postea la mayoría de las páginas (no posts) del blog.
¿Más información sobre nosotras? ¡Click aquí!

¿Podría hablar con ellas?
Sí. Puedes comunicarte a través de ask.fm (ask.fm/amoroso5mil e ask.fm/IgluRosa88 ), Twitter (@amoroso5mil e @IgluRosa88), Youtube (Click aquí) o a través del blog.

Tengo problemas.. ¿Podrían ayudarme?
Siempre un sí por respuesta. Puedes contactar con nosotras en las redes sociales mencionadas o mandándonos un correo a YAP_results@yahoo.es . (Más información aquí)


Para padres

Oye hijo, ¿Qué estás viendo?
Imagen relacionadaEs un blog o sitio web en donde le brindamos a su hijo la información necesaria del juego de Club Penguin.

¿Qué es?
Es un juego online en el que se puede comunicar con otros niños. No es nada peligroso y no pueden molestar ni insultar a su hijo ya que si lo hace, no aparecen las palabras y banerán (suspenderán) a la persona quien se atrevió a hacerlo. C.P lucha por la seguridad de los niños y por su puesto ¡esperan que se diviertan! Cada mes hay una fiesta nueva y además están ayudando a los más necesitados por el mundo e influyendo a que nosotros también lo hagamos.

Oye, me di cuenta de que pasas mucho tiempo en esta página
No te preocupes. No es una página que contenga cosas inusuales y no aptas para su hijo y es normal que la consulte.
¿¡Por qué te acaban de insultar en ese chat?!
Hay gente que suele tener el propósito de insultar o enfadarse sin motivo. No se preocupe, siempre intentamos mantener al chat libre de ese tipo de personas y con la supervisación de dueños para protegerlo. Además, contamos de unas reglas que se exigen y esperemos que las cumplan.
Resultado de imagen de club penguin support¡Haremos lo posible para que se sienta bien!

Necesito saber más sobre este sitio.. ¿Podría contactar con ustedes?
¡Claro está! Si no dispone de alguna red social como Twitter o Facebook, podría preguntarnos lo que desea saber a través de un comentario en cualquier parte del blog (Se sitúa en la barra cuadrada y amarilla abajo de cada entrada en "¡Deja un breve comentario!") o si lo prefiere, hablando más personalmente, podría enviarnos un mensaje a nuestro correo: YAP_results@yahoo.es.
Para más información consulte esta página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin